Skip to main content

Todas las ventajas

En esta sección te mostramos todas las ventajas de los mecheros eléctricos


Mujer con paraguasEl mechero eléctrico funciona perfectamente bajo la lluvia y durante fuertes vientos. Es impresionante y un auténtico lujo. MacGyver hubiera tenido envidia. Puedes soplar con toda la fuerza contra el arco láser, que no se apaga. Olvídate de una piedra mojada en el encendedor tradicional. Tampoco la gasolina evaporada te estropeará el día si es gris de todos modos. Además es un bonito regalo a muy buen precio para las navidades o un cumpleaños.

 

 


Clavija de USB¡Nunca más gasolina o gas! Simplemente conecta el mechero eléctrico a través del cable USB incluido con el dispositivo y recárgalo ligeramente en cualquier PC, ordenador portátil o batería externa. Se recarga en poco tiempo y fácilmente como un móvil. Es lo más original que hay entre los mecheros.

 

 


Conservación del planeta

La mayoría de los fabricantes evitan conscientemente en los envases caros. Estos al final se tiran de por sí a la basura. Por lo tanto, prefieren invertir en el producto en vez de contaminar el medio ambiente. Otro buen aspecto es, que el mal olor a gas y gasolina desaparece. Y ya no tendrás que comprar cada dos por tres un nuevo mechero desechable o recargarlo con gasolina o gas, para cuando más lo necesitas no funcione.

 

 


positivo-negativoTodas las monedas tienen dos caras. Y para no ocultarte nada, te mostramos los puntos negativos que hemos visto en los mecheros de arco. Estos puntos no son tan malos, y sinceramente sobresaltan mucho más los puntos positivos. Pero siempre es bueno de saber lo que te espera, para no quedar ilusionado después de la compra:

  • Claramente existen muchos más puntos positivos que negativos.
  • Están mencionados más arriba, pero lo mejor es que la llama de un mechero eléctrico no se apaga con un viento fuerte.
  • El ruido que produce un mechero de arco, puede ser molestoso para las personas que sufren de misofonia.
  • Las velas son un poquito más difíciles de encender.
  • Hay que mantener los mecheros eléctricos lejos de los niños, ya que la descarga eléctrica puede ser dolorosa al encender el mechero de arco contra la piel.
  • No funciona con botellas de Isobutano.
    El gas de butano sin embargo se enciende perfectamente con un mechero de arco.
  • La pila podría durar más tiempo.