Skip to main content

Instrucciones

En esta sección te mostramos instrucciones de los mecheros eléctricos


Introducción

El encendedor recargable USB usa energía eléctrica ecológica y limpia para sustituir el butano tóxico y otras energías de combustibles. Es reutilizable y se deja cargar por su interfaz interior de USB. No tiene llama y resiste el viento. Solo necesitas acercar el cigarrillo a la parte del arco o la espiral de calentamiento para encenderlo inmediatamente. Es una manera muy eficiente y segura.

Manual

  1. El mechero eléctrico se carga a través de la interfaz USB y se puede conectar al ordenador y a cualquier otro cargador mientras el voltaje de salida sea de DC 5V.
  2. Cuando se carga por primera vez el mechero electrónico, o si esta sin usar durante mucho tiempo: es recomendable conectar el cargador, desconectarlo por poco tiempo, volver a conectarlo al cargador y dejar cargar la pila por completo.
  3. La pila es recargable y necesita aproximadamente una hora para que esté completamente cargada. Una vez cargada la pila del mechero eléctrico por completo, se puede encender docenas de veces hasta tener que cargarlo de nuevo. Para prolongar la vida de la pila es recomendable usar el encendedor solamente en el momento necesario y no dejar encendido por un tiempo prolongado después de cargarlo por completo.
  4. Dado que la potencia de descarga instantánea de la pila es alta, es mejor controlar el tiempo que esta encendido el encendedor electrónico y si es posible no pasar aproximadamente 10 segundos de funcionamiento cada vez que se usa. No enciendas continuamente el mechero para evitar quemaduras a la piel y altas temperaturas que pueden dañar el dispositivo.
  5. Los mecheros eléctricos suelen tener una protección de carga inteligente contra las sobrecargas. De todos modos recomendamos cargar la pila cuando tenga poca energía y desconectar el cargador después de que esté completamente cargada. De esta manera se puede prolongar efectivamente la vida útil de la pila.

Instrucciones de operación

  1. Abre la tapa o presiona el control deslizante dependiendo del tipo de encendedor eléctrico.
  2. Presiona el botón hasta que aparezca el arco eléctrico o la espiral de calentamiento. En caso de un encendedor que se enciende al sacudir, simplemente sacúdelo.
  3. Coloca el objeto de 2 a 3 milímetros por encima del arco eléctrico o la espiral de calentamiento para que se encienda rápidamente. No uses los cigarrillos u otros objetos de ninguna otra manera para obligar la pieza de llama, porque puede dañar el accesorio a su alrededor o dejar el mechero sucio de alquitrán del cigarrillo.
  4. Debes usar para cargar la pila el cable de carga incluido. Conecta el cable con el encendedor y luego con cualquier interfaz USB. Si el mechero eléctrico tiene una luz indicadora, se enciende cuando se carga y se apaga después de cargarse por completo.

Advertencias

Los mecheros eléctricos pertenecen al producto de precisión. Archiva estándares de alta calidad y seguridad. Deben observarse estrictamente las siguientes precauciones de seguridad:

  1. Mantener alejado de los niños.
  2. No se debe abrir el producto sin permiso. Excepto por el servicio técnico de mantenimiento autorizado de la compañía.
  3. El dispositivo tiene que estar alejado de altas temperaturas y no puede estar directamente a la luz solar durante mucho tiempo, especialmente dentro de una caja de vidrio o el automóvil.
  4. El mechero eléctrico debe estar alejado del agua u otros líquidos, ya que dañará el dispositivo o hará que la pila explote.
  5. El encendedor electrónico no debe impactar bruscamente ni debe caer desde un lugar alto para evitar daños de los elementos internos.

Recuerda

La seguridad de la aviación recuerda a los pasajeros que el encendedor recargable USB debe ser transportado en la maleta facturada y no en el equipaje de mano. Porque puede ser confundido fácilmente con un arma de electrochoque.

Servicio técnicos

Los mecheros electrónicos pasan inspecciones rigurosas y calificadas de calidad antes de ser vendidos.

  1. Deja de usar el mechero eléctrico y contacta al distribuidor para un mantenimiento inmediato, cuando el mechero no funciona debido a defectos causados por el producto en sí. Puedes disfrutar de la garantía gratuita, siempre que sea durante del período de garantía. (Pero no olvides mostrar la factura).
  2. El distribuidor tiene el derecho a rechazar sus servicios de garantía si el mechero electrónico está claramente dañado por el usuario. Si el usuario aún desea repararlo, puede ser cobrado por el distribuidor el costo del material y el costo del servicio.